Ventajas de invertir en franquicias

 

El sistema de franquicias ha cambiado la forma de hacer negocios en el mundo.

Es el mejor método de negocios que se ha creado para combinar la independencia e iniciativa de la propiedad individual con la fuerza y el liderazgo de un grupo organizado.

Cada vez hay más gente que prefiere el sistema de franquicias como la forma de iniciar su propio negocio sin reducir, ni el potencial de éxito ni la independencia financiera. El franquiciado tiene la libertad, el potencial ilimitado de ingreso y la satisfacción personal de ser propietario de su propio negocio, beneficiándose a la vez, del apoyo de un equipo de gestión que le ofrece una fórmula poderosa para operar el negocio.

Se dice que el 50% de los negocios nuevos fracasan durante los primeros cinco años y que el 47% de ese porcentaje, fracasa durante el primer año. Sin embargo, más del 90% de las franquicias tienen éxito. Basados en estas estadísticas, la conclusión es que la franquicia aumenta enormemente la probabilidad de éxito para el pequeño empresario y es por eso que este sistema está creciendo rápidamente a tasas que superan el 30% anual.

Postular a una franquicia

Volver